Hotel Monaco Verona

Via Torricelli 4, Verona, Italia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Monaco Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel se encuentra ubicado en Borgo Roma y dispone de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, un ascensor y una zona específica para fumadores. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Valpolicella está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c
B&B Hotel Verona Sud
Via Enrico Fermi 13/B
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40
Residence Verona Class
Via Centro 23
Hotel Fiera Verona
Via Zannoni 26
Verona Inn
Anton Maria Via Lorgna 1b
Elena Hotel Verona
Via Mastin della Scala 9
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1
Residenza La Ricciolina
Via Legnago 135
Dimora del Viaggiatore
Via Legnago 250
Hotel Gelmini
Via Belfiore 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 276 opiniones