Due Torri Hotel

Piazza Sant'Anastasia 4, Verona, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Due Torri Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que goza de una ubicación céntrica, ofrece vistas únicas de Verona y, además, queda a solo unos metros de la Piazza delle Erbe. Este elegante hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola del Véneto.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una terraza en la azotea y un servicio de limusina. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas agua embotellada, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, con Ponte Pietra a solo diez minutos andando. También se puede acceder a pie hasta Giusti Palace and Garden, la Verona Arena y Piazza Bra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casapiu Piazza Erbe
Piazzetta Navona 6
Residenza Madonna Verona
Corso Porta Borsari, 1/A
Hotel Gabbia d'Oro
Corso Porta Borsari 4A
Le Suite Di Giulietta
Crocioni Lane 8
Residenza San Faustino
Corticella San Faustino 7
Hotel Aurora Verona
Piazza Erbe
Relais De Charme Il Sogno Di Giulietta
Via Cappello 23 (Cortile di Giulietta)
Romeo Giulietta
Via S. Giovanni a Valle, 14/a
B&B La Torre
Via Quattro Spade 9
B&B Residenza Borsari
Corso Porta Borsari 33
Hotel Antica Porta Leona & SPA
Corticella Leoni 3
B&B Lungadige
Lungadige Bartolomeo Rubele 34
Accademia Hotel Verona
Via Scala 12
Residenza Carducci
Via Carducci 25/C
Palazzo Victoria
Via Adua 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1039 opiniones