Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milano Hotel Verona

Vicolo Tre Marchetti, 11, Verona, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Milano Hotel Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Verona. También dispone de una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a 10 minutos andando de la Piazza delle Erbe y, además, está a solo unos pasos de la Verona Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giulietta e Romeo Hotel
Vicolo Tre Marchetti 3
Escalus Luxury Suites Verona
Vicolo Tre Marchetti 12
Quo Vadis Arena
Via Anfiteatro 10
Bologna Hotel Verona
Piazzetta Scalette Rubiani 3
Opera Relais De Charme
Via Valerio Catullo 1
Hotel Torcolo
Vicolo Listone 3
Colomba d'Oro Hotel
Via Carlo Cattaneo 10
Accademia Hotel Verona
Via Scala 12
Residenza Giuseppe Verdi
Via Leoncino, 21
B&B La Torre
Via Quattro Spade 9
Casaesvael
Corso Cavour 16
VeronAntica B&B
Via Tazzoli 9
Abitare da Adele
Via Don Enrico Tazzoli 9
Cavour
Vic. Chiodo, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3707 opiniones