Best Western CTC Hotel Verona

Via Monte Pastello, 28, Verona, Italia
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1775 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western CTC Hotel Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Verona y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un bar cafetería, un espacio de exposiciones y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Paloma y La Plaza. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimora del Viaggiatore
Via Legnago 250
Residenza La Ricciolina
Via Legnago 135
Elena Hotel Verona
Via Mastin della Scala 9
Hotel alla Campagna
Via Bellette 28
Hotel Gelmini
Via Belfiore 54
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Residence Verona Class
Via Centro 23
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40
Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c
Hotel Monaco Verona
Via Torricelli 4
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1775 opiniones