Hotel Cristallo Castel d'Azzano

Via Scuderlando 122, Verona, Italia
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cristallo Castel d'Azzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Verona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 94 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de la Verona Arena y Valpolicella.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Verona Sud
Via Enrico Fermi 13/B
Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c
Hotel Monaco Verona
Via Torricelli 4
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Alle Quattro Stagioni
Via Chioda N. 197
Dimora del Viaggiatore
Via Legnago 250
Residenza La Ricciolina
Via Legnago 135
Elena Hotel Verona
Via Mastin della Scala 9
Hotel Fusion Borgo Roma
Viale Del Lavoro 26
Residence Verona Class
Via Centro 23
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 246 opiniones