Hotel Taubers Unterwirt

Josef-Telser-Strasse 2, Velturno, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Taubers Unterwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velturno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Velturno. También ofrece un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solo 35 minutos en coche. Bolzano y Bresanona también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Toni
Schrambach 45
Pension Moarhof
Schrambach 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 333 opiniones