UNA Hotel Lodi

Via Emilia Localita San Grato, Lodi, Italia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

UNA Hotel Lodi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lodi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con conserje, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de niñera. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de traslados.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una radio.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el restaurante UNA Hotel Lodi es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lodi Italy
Via Achille Grandi 7
Albergo Anelli
V.le Vignati, 7
Hotel Europa Lodi
Vl. Pavia 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 367 opiniones