Palazzo Ducale Bed & Breakfast Andria

1° Vicolo Vaglio n.5, Andria, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Ducale Bed & Breakfast Andria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Andria y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El bed & breakfast sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Apulia, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Barletta Cathedral está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B delle Imperatrici
Via Corradino di Svevia 14
B&B Intramuros
Via Mura San Francesco 71
Marechiaro
Via Lungomare Andrea Pazienza No. 123
Albergo Dei Pini
Via Brindisi, 3
Hotel l'Ottagono
Via Barletta 218
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 11 opiniones