Albergo Dei Pini

Via Brindisi, 3, Andria, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Dei Pini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Andria y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. También hay, en los alrededores, gran cantidad de restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Intramuros
Via Mura San Francesco 71
B&B delle Imperatrici
Via Corradino di Svevia 14
Hotel l'Ottagono
Via Barletta 218
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 39 opiniones