UNA Hotel Palace

Via Etnea, 218, Catania, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Catania y dispone de una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos minutos del Anfiteatro Romano de Catania, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas al Monte Etna, el hotel resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Catania. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Etnea, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Catania. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Catania Centrale Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Catania y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rubens
Via Etnea 196
Hotel Gresi
Via Pacini 28
Eh13 Luxury Accommodation
Via S. Euplio 13
Domus Hotel Catania
Via Etnea 270
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
B&B Massimo Centro
Via Etnea 290
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
B&B Etnea 298
Via Etnea, 298
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
B&B Stesicoro
Via Neve 7
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
La Rosa di Gerico
Via Etnea, 316
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2971 opiniones