Liberty Hotel Catania

Via San Vito 40, Catania, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Liberty Hotel Catania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Catania y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a poca distancia a pie del Anfiteatro Romano de Catania, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Mediterraneo
Via Dottor Consoli 27
Crociferi B&B
Via Crociferi 81
Eh13 Luxury Accommodation
Via S. Euplio 13
Royal Hotel Catania
Via A. Di Sangiuliano, 337
B&B Stesicoro
Via Neve 7
Hotel Rubens
Via Etnea 196
UNA Hotel Palace
Via Etnea, 218
Hotel Gresi
Via Pacini 28
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
Domus Hotel Catania
Via Etnea 270
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1240 opiniones