Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novecento Catania

Via Monsignor Ventimiglia 37, Catania, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Novecento Catania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Catania y queda a solo un breve paseo de Catania Centrale Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Catania, como Palazzo Biscari, Teatro Bellini y la Catedral de Catania, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Anfiteatro Romano de Catania y Castello Ursino están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanza Lupo
Sicilia, Via Spadaccini 16
Spadaccini
Via Spadaccini 16
Soprano Home B&B
Via Antonino di Sangiuliano 118
B&B Opera
Via Antonino di Sangiuliano 129
Sangiuliano114 B&B
Via Antonino di Sangiuliano 114
B&B Catania In Centro
Via Pistone 5
XX Miglia
Via Monsignore Ventimiglia 99
Hotel Sangiuliano
Via Antonino di Sangiuliano 132
SolSicily B&B
Via Giovanni Di Prima 130
Holland International Rooms
Via Vittorio Emanuele II, 8
De Curtis Bed and Breakfast
A. De Curtis 30
Hotel Bellini Catania
Via Landolina 41
Suite Inn Catania
Via Vittorio Emanuele II 108
BMode
Via Vittorio Emanuele II 108
Abaco Sicilia B&B
Via Luigi Sturzo 142
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 178 opiniones