Stesicorea Palace

Piazza Stesicoro 56, Catania, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Stesicorea Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Catania y dispone de Wi-Fi gratis. Está a escasa distancia del Anfiteatro Romano de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Catania, con destinos turísticos como Teatro Bellini, Palazzo Biscari y la Catedral de Catania, situados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
B&B Stesicoro
Via Neve 7
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
I Vespri Rooms Catania
Via Montesano 5
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
Hotel Rubens
Via Etnea 196
Hotel Valentino Catania
Piazza Spirito Santo 39
Xenios
Piazza Manganelli 13
San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
UNA Hotel Palace
Via Etnea, 218
Manganelli Palace
Via Recalcaccia 2
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 256 opiniones