Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Stesicoro

Via Neve 7, Catania, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Stesicoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este bed & breakfast ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Catania. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

B&B Stesicoro ofrece un alojamiento confortable, un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

B&B Stesicoro dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Catania, como la Catedral de Catania y Teatro Bellini, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar Orto Botanico dell'Universita di Catania, Castello Ursino y Palazzo Biscari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
Hotel Rubens
Via Etnea 196
Catania Town Hotel
Via Santa Maria di Betlem 18
I Vespri Rooms Catania
Via Montesano 5
Catania Crossing
Via Teocrito, 14
Crociferi B&B
Via Crociferi 81
Elios Rooms
Via Alessandro Manzoni 81
San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
UNA Hotel Palace
Via Etnea, 218
Hotel Valentino Catania
Piazza Spirito Santo 39
Xenios
Piazza Manganelli 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 308 opiniones