Elios Rooms

Via Alessandro Manzoni 81, Catania, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Elios Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Catania y se encuentra a solo veinte minutos andando de Catania Centrale Railway Station. Está a poca distancia de la Catedral de Catania, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También se ofrece internet inalámbrico.

Las decoradas individualmente habitaciones de la Elios Rooms tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal para visitar Catania, a pocos minutos a pie del Anfiteatro Romano de Catania. A solo diez minutos a pie están Palazzo Biscari y Teatro Bellini, mientras que el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Demetrio Hotel
Via Etnea 55
Crociferi B&B
Via Crociferi 81
Royal Hotel Catania
Via A. Di Sangiuliano, 337
La Collegiata Hotel Catania
Via Paolo Vasta 10 ang. Via Etnea
Il Gattopardo House
Via Minoriti 10
Albergo Moderno
Via Alessi 9
Xenios
Piazza Manganelli 13
Manganelli Palace
Via Recalcaccia 2
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24
B&B Stesicoro
Via Neve 7
I Vespri Rooms Catania
Via Montesano 5
Da Gianni e Lucia Rooms
Piazza Stesicoro 59
Stesicorea Palace
Piazza Stesicoro 56
Bed And Breakfast Graziella
Via Carlo Felice Gambino, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 199 opiniones