Trulli il Castagno Hotel Martina Franca

Via Noci 615/bis, Martina Franca, Italia
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Trulli il Castagno Hotel Martina Franca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Apulia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un patio y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen una cocina, una cocina pequeña y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una lavadora y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Rose B&B
Strada Prima Badessa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 89 opiniones