Hotel Principe di Salina

Via Nazionale 3, Malfa, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Principe di Salina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Malfa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Leni y Santa Marina Salina, que quedan a unos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Hotel Signum
Via Scalo 15
Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Il Gelso Vacanze
Via Nilo
Santa Isabel Hotel
Via Scalo 12
Salinaresort B&B Malfa
Via Nazionale 66/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 174 opiniones