Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Signum

Via Scalo 15, Malfa, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Signum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un baño de vapor turco y un jacuzzi, está a solo un breve trayecto en coche de Santa Marina Salina y Leni. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un carta a base de platos locales, el lujoso restaurante Hotel Signum es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Santa Isabel Hotel
Via Scalo 12
Il Gelso Vacanze
Via Nilo
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Principe di Salina
Via Nazionale 3
Salinaresort B&B Malfa
Via Nazionale 66/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 399 opiniones