Salinaresort B&B Malfa

Via Nazionale 66/A, Malfa, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Salinaresort B&B Malfa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malfa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Malfa y está a un pequeño paseo de Salina. Y además, cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Principe di Salina
Via Nazionale 3
Hotel Ravesi
Via Roma, 66
Hotel Punta Scario
Via Scalo, 8 Isola di Salina
Eoliano B&B
via Vitt. Emanuele, 34
Hotel Signum
Via Scalo 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones