Relais San Clemente

Strada Passo dell'Acqua 34, Perusia, Italia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Relais San Clemente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Perusia y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este elegante hotel cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Ai Prati
Strada Tiberina Nord, 70
Agriturismo Ai Lecci
Strada Palazzetta 3-5
Podere Caldaruccio La Pineta
Strada Palazzetta 19
Perugia Grand Hotel
Str. Ponte Pattoli, Ponte Resina
Agriturismo La Ginestrella
Loc. Civitella d'Arna
Vega Hotel Perugia
Strada Montalcino 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1150 opiniones