Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domo Resort Perugia

Via dell'Ingegneria 19, Perusia, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domo Resort Perugia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Perusia y dispone de un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Domo Resort Perugia o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el resort es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Palazzo dei Priori Perugia y Perugia Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mario Spagnoli
Via Cortonese, 4
Centro Mater Gratiae
Via S. Galigano 12 a
Bed and Breakfast La Tortora
Via del Capricorno 1
Hotel Il Cigno Perugia
Via Firenze 84
Hotel Gio
Via Ruggero D'Andreotto 19
Albergo Nyers Perugia
Via S. Caboto 6
Hotel Astor Perugia
Piazza Vittorio Veneto, 1
Hotel Europa Perugia
Viale Pompeo Pellini 19
Holiday Inn Perugia
Via del Discobolo PERUGIA
Hotel La Meridiana
Via Del Discobolo 42
Primavera Mini Hotel
Via Vincioli 8
Arte Hotel Perugia
Strada Trasimeno Ovest 159
Anna Hotel Perugia
Via dei Priori 48
Morlacchi Hotel Perugia
Via Leopoldo Tiberi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 50 opiniones