Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Modus Vivendi

Via Privata Serenella 34, San Remo, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(994 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Modus Vivendi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Remo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Equipadas con aire acondicionado, las habitaciones ofrecen un ambiente moderno y tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación. Cuenta con calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores La Rosa dei Venti Hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Ventimiglia se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Remo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nyala Suite Hotel
Via Solaro 134
Eden Hotel Sanremo
Strada Solaro 4
Rio Hotel Sanremo
Corso Matuzia 84
Hotel Morandi
Corso Matuzia 51
Residence Garden Lido
Via Barabino 21
Belsoggiorno
Corso Matuzia 41
Hotel Villa Sophia
Corso Matuzia 21
Villa Rita
Vicolo Foce 21
Grand Hotel & Des Anglais Sanremo
Corso Imperatrice - 18038
Royal Hotel Sanremo
Corso Imperatrice 80
Hotel Paradiso Sanremo
Via Roccasterone 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
4.19/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 994 opiniones