Hotel La Praia

Via Marina, Zaccanopoli, Italia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel La Praia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una playa privada, este tranquilo hotel está a solo unos minutos conduciendo de Tropea. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de traslados y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una radio, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel La Praia pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Aquapark Zambrone. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zaccanopoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Oasi
Via Marina 89868
Blu Tropical
Via Marina
B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
IL Calabriano
Marina di
Villapimms Accommodation
Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea
Borgo del Principe
Via Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 155 opiniones