Residenza Mediterranea

Contrada Ionà, Zaccanopoli, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Residenza Mediterranea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaccanopoli, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tropea. También cuenta con un club infantil, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una cafetera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Aquapark Zambrone queda apenas a 20 minutos a pie. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villapimms Accommodation
Residence Cortese - Marina di Zambrone - Tropea
Blu Tropical
Via Marina
B&B La Valle Verde
Contrada Creta SP 522 per Tropea
Borgo del Principe
Via Marina
Hotel La Praia
Via Marina
Park Oasi
Via Marina 89868
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 67 opiniones