Hotel Stella delle Alpi

Via Mendola 41, Ronzone, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stella delle Alpi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronzone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ronzone y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna, una caja fuerte y un jacuzzi.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, un billar y una biblioteca. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición 53 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Malosco y Fondo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 277 opiniones