Villa Orso Grigio

Via Regole 12, Ronzone, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Orso Grigio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronzone, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios premium, como pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está a solo 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Malosco y Sarnonico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 391 opiniones