Hotel Villa La Cappella

Via Lucardese 175, Montespertoli, Italia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa La Cappella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montespertoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y una terraza en la azotea.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa La Cappella para descubrir los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como San Casciano in Val di Pesa y Poggibonsi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Ginestruzze
Via San Piero In Mercato 81
Agriturismo Podere Le Rondini
Via di Poppiano 1
Podere La Querce
Polvereto, 60
Castello di Fezzana
Via Fezzana 71
Il Molino del Ponte
Via Volterrana Nord, 42
La Valle a Polvereto
Via Valle a Polvereto 1
Il Borgo di Villa Bossi-Pucci
Via Romita 2/A, Loc. Montagnana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 179 opiniones