Relais Il Canalicchio

Via della Piazza 4, Collazzone, Italia
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Il Canalicchio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collazzone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Collazzone. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Sant'Egidio , que queda a solo 35 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bettona y Torgiano.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda Del Colle
Via Garibaldi, 14
Villa Gina Hotel Collazzone
Localita Gaglietole
Agriturismo San Giovanni al Monte
Strada San Giovanni 76
Abbazia Dei Collemedio Hotel Collazzone
Via Convento 1 Loc. Collepepe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 595 opiniones