La Mimosa

C/da Caronte, 29, Lamezia Terme, Italia
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

La Mimosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el restaurante La Mimosa es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Gizzeria y Falerna se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Cantagalli
Via San Rocco 17/19
Villaggio L'oasi Lamezia Terme
Contrada Fratte Calabria
Hotel Villa Donnamazza
Via Riccardo Lombardi
Hotel Savant
Via Capitano Manfredi 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 85 opiniones