Ashley Hotel Lamezia Terme

Località Marinella s.n.c., Lamezia Terme, Italia
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Ashley Hotel Lamezia Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lamezia Terme, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este lujoso hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Sant'Eufemia Lamezia. Gizzeria y Arena también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bram Hotel Lamezia Terme
Via Del Mare, 63
Aerhotel Phelipe Lamezia Terme
Via delle Nazioni No 23
Hotel Morgan
Via M. Luther King
Grand Hotel Lamezia
Piazza Lamezia
Salva Gente
Via Del Mare 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 96 opiniones