Urbinati Hotel

Via Perseo Flacco 11, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Urbinati Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Igea Marina Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bellaria-Igea Marina. También dispone de conserje, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. El Puente de Tiberio, Italia en Miniatura y Rimini Fiera están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Pescatore Hotel
Via Agordat, 8
MARCUS Bellaria-Igea Marina
Paseo Pinzon,242
Hotel Elios
Lungomare Pinzon 116
Hotel Buda
Via S. Italico 5
Hotel Luxor Bellaria-Igea Marina
Via Silvio Italico 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 95 opiniones