Graziella Hotel Bellaria-Igea Marina

Via Giovenale 3, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Graziella Hotel Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Bellaria-Igea Marina, a menos de diez minutos caminando de Igea Marina Train Station. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También dispone de una sala de televisión, una caja fuerte y un ascensor.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Rímini está situado a escasos 30 minutos en coche del hotel. Rímini y Riccione se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luxor Bellaria-Igea Marina
Via Silvio Italico 3
Albergo Trevi
Viale Pinzon, 172
Hotel Buda
Via S. Italico 5
B&B Sirena
Via Perseo, 4
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
Beach Suite Hotel
Via Pinzon, 113
Il Pescatore Hotel
Via Agordat, 8
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Urbinati Hotel
Via Perseo Flacco 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 90 opiniones