Il Pescatore Hotel

Via Agordat, 8, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Pescatore Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Igea Marina Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bellaria-Igea Marina. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de lavandería. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a tan solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Rímini y Riccione, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urbinati Hotel
Via Perseo Flacco 11
Hotel Buda
Via S. Italico 5
Albergo Trevi
Viale Pinzon, 172
Hotel Elios
Lungomare Pinzon 116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones