Students Hostel Gowett Campiglia Marittima

Parco di San Silvestro, Campiglia Marittima, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Students Hostel Gowett Campiglia Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiglia Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal cuenta con 24 habitaciones con un escritorio y un despertador. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Students Hostel Gowett Campiglia Marittima para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Vincenzo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Il Castagno Toscana
Via di San Vincenzo - Loc. Madonna di Fucinaia
Sestosenso Suites
Via della Libertà, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 72 opiniones