Novotel Brescia Due

Via Pietro Nenni 22, Brescia, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Brescia Due, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brescia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brescia y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y un espacio de exposiciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un sofá cama.

El restaurante del hotel, Novotel Cafè, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pinacoteca Tosio Martinengo queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Brescia Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Brescia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Terrazza
Viale Stazione 33
Cristallo Hotel Brescia
Viale Stazione 12/A
Albergo Astron
Via Togni 14
La Fenice Brescia
Via Corsica 18
Hotel Vittoria Brescia
Via X Giornate, 20 25121
Albergo Orologio
Via Cesare Beccaria 17
La Loggia B&B Brescia
Via Calzavellia 13
La Filanda di Brescia
Vicolo Delle Cossere 6
Ca Del Gando B&B
Via Musei, 75
NH Brescia
Viale Stazione 15
Il Leoncino
Viale Italia 19
Hotel Della Volta
Via della Volta,101
Primotel Brescia Centro
Via Borgosatollo, 30
Hotel Alabarda
Via Labirinto 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 892 opiniones