Villa dei Bosconi

Via Ferrucci 51, Fiesole, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa dei Bosconi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Florencia y Pontassieve se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
Villa Aurora Hotel
Piazza Mino 39
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Hotel Villa Fiesole
Via Beato Angelico, 35
Pensione Bencista
Via Benedetto da Maiano 4
Il Salviatino
Via Del Salviatino 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 201 opiniones