Pensione Bencista

Via Benedetto da Maiano 4, Fiesole, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensione Bencista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Fiesole, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Florencia y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Florencia. La Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y el Chianti son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FH Hotel Villa Fiesole
Via Beato Angelico, 35
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Villa Aurora Hotel
Piazza Mino 39
Il Salviatino
Via Del Salviatino 21
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
La Martellina B&b
Via della Martellina 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 412 opiniones