Villa Giuliana B&B

Via Carretti 6, Arnesano, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Giuliana B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnesano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Arnesano, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Lecce y Monteroni Di Lecce. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, salas VIP, servicio de traslados y una terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, senderismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Casale Airport se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Salón, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monnalisa Arnesano
Via Materdomini 79
Monna Lisa
Via Materdomini 78, Arnesano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 59 opiniones