La Perticara Agriturismo

Portaria Campagna, 29, Acquasparta, Italia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Perticara Agriturismo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acquasparta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece un bar cafetería, una piscina al aire libre y una cata de vinos.

El alojamiento en granja cuenta con 8 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y agua embotellada. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Acquasparta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Astolfi
Loc Malacina 13
Agriturismo Santomanno
Localita Sant'Umano
Casa Vacanze Arcus
Via Degli Archi Localita
Holiday Hill Hotel Acquasparta
Via Campagna - Localita Selvarelle Alte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones