Tenuta La Bandita

Via Campagna Nord 30, Sassetta, Italia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Tenuta La Bandita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassetta, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler elegantes equipadas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Vincenzo y Castagneto Carducci.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pian delle More
Via Di Campagna Sud 149 Ter
Bolognesi
Via Campagna Sud51
Campo di Carlo
Via Campagna Nord 62
Tenuta Di Seripa
Via Campagna Sud 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 254 opiniones