Hotel Sole Mediterraneo Resort

Via Principe Di Piemonte, 1, Siculiana, Italia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sole Mediterraneo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siculiana, Italia.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de la playa, este resort es el alojamiento perfecto para una escapada en primera línea de mar. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El resort ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Paguro
Via Principe Di Piemonte 36
Casale Vacanze
Via Concezione 22
Villa Sikania Park Hotel
S.S. 115 Km 169.300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 114 opiniones