Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parc Hotel Germano Suites

Via Gardesana dell'Acqua, 10, Bardolino, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parc Hotel Germano Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardolino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bardolino y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jacuzzi y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Verona , que queda a solo 35 minutos en coche. Tiene una ubicación excelente a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel al Sole Bardolino
Via San Colombano 5
Hotel Alighieri
Viale Dante Alighieri 48
Aqualux Hotel Spa & Suite
Via Europa Unita 24
Nettuno Hotel Bardolino
Via Dante Alighieri 25
Residence Ca Bottrigo
Via Bottrigo 4
Hotel Speranza
Borgo Garibaldi 51
Hotel Valbella
Via San Colombano 38
Hotel 4 Stagioni
Borgo Giuseppe Garibaldi, 23
Sportsman Hotel Bardolino
Loc. Serenella
Appartamenti Arca & Ca' Mure
Strada Dell'Arca 3
Hotel Marina Bardolino
Via Marconi 15
Corte San Luca
Piazza Porta San Giovanni 15
Mariposa Blu Holidays
Via Palestro 27
Hotel Vittoria Bardolino
Borgo Cavour, 38
Hotel Taormina Bardolino
Via G. Da Verazzano, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 627 opiniones