Hotel Ville Montefiori

Via Clune, 12, Gardone Riviera, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ville Montefiori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Saló. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Gardone Riviera.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Due Di Moro
Via Ceriolo 23/25
Hotel Saturnia Gardone Riviera
via Zanardelli 155
Atelier Hotel
Corso Zanardelli 26
Villa Paradiso Gardone Riviera
Corso Zanardelli, 254
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 506 opiniones