Grand Hotel Fasano

Via Zanardelli 190, Gardone Riviera, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Fasano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con un jacuzzi, una piscina y una sauna, está situado en Gardone Riviera y ofrece vistas impresionantes al lago de Garda. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, un baño de vapor turco y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida europea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Vittoriale degli italiani queda a unos 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Toscolano-Maderno y Saló.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa del Sogno
Via Zanardelli 107
Villa Paradiso Gardone Riviera
Corso Zanardelli, 254
Atelier Hotel
Corso Zanardelli 26
Hotel Saturnia Gardone Riviera
via Zanardelli 155
Bella Riva Hotel Gardone Riviera
Corso Zanardelli 292/296 I/25083
Agriturismo Il Casale del Lago Gardone Riviera
Via della Calma 24 - Località Pasture
Hotel Villa Sofia
Via Cornella 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 406 opiniones