Sea Palace Hotel Fuscaldo

Via Messinette, 19, Fuscaldo, Italia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Sea Palace Hotel Fuscaldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuscaldo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de televisión, un ascensor y servicio de traslados.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldebaran
via Messinette, 8
Hotel Total
S.S. 18
Park Hotel Fuscaldo
S.S. 18 Località Cent'acque
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 64 opiniones