Grand Hotel Tremezzo

Via Regina 8, Tremezzo, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Tremezzo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Tremezzo y con vistas únicas al lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Villa Carlotta.

Este relajante hotel cuenta con un lago, pistas de tenis al aire libre y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Todas las habitaciones Grand Hotel Tremezzo tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

En los alrededores Grand Hotel Tremezzo hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bellagio se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Barna está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Hotel La Perla Tremezzo
Via Avvocato Romolo Quaglino 7
Lario Hotel
Via Statale Regina 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 818 opiniones