Lario Hotel

Via Statale Regina 48, Tremezzo, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Lario Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de un lago, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Tremezzo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un jardín y un ascensor. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un relajante desayuno en la veranda del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Lenno y Mezzegra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Hotel La Perla Tremezzo
Via Avvocato Romolo Quaglino 7
Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Grand Hotel Tremezzo
Via Regina 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 435 opiniones