Grand Hotel Miramare Santa Margherita Ligure

Via Milite Ignoto 30, Santa Margherita Ligure, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Miramare Santa Margherita Ligure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Margherita Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina de agua salada, está situado en Santa Margherita Ligure y pone a su disposición un alojamiento elegante. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también disponen de aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a 40 minutos Grand Hotel Miramare Santa Margherita Ligure. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Rapallo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Regina Elena
Via Milite Ignoto 44
Albergo Minerva
Via Maragliano 34 d
Park Hotel Suisse
Via Favale 31
Sabini Rentals
Via Belvedere n°31/3
Locanda con Giardino
Via XXV Aprile 18
Metropole
Via Pagana 2
Hotel Flory
Via Luigi Bozzo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1458 opiniones