Park Hotel Suisse

Via Favale 31, Santa Margherita Ligure, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Suisse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Margherita Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1956, este hotel está ubicado en Santa Margherita Ligure y pone a su disposición un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Rapallo y Portofino también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blu di Te
Via Trento, 5
Albergo Minerva
Via Maragliano 34 d
Sabini Rentals
Via Belvedere n°31/3
Nuova Riviera
Via Belvedere 10/2
Locanda con Giardino
Via XXV Aprile 18
Hotel Flory
Via Luigi Bozzo 3
Hotel Laurin Santa Margherita Ligure
Lungomare G. Marconi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 1032 opiniones