Forte Charme Hotel

Via Europa 54 - Localita Coe 1, Nago-Torbole, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forte Charme Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago-Torbole, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Nago-Torbole, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está apenas a un breve paseo del lago de Garda.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Arco y Riva del Garda también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Lago, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravel Hotel Nago-Torbole
Località Coize 2
Eco Hotel Bonapace
Via Strada Piccola 15
Holiday Hotel Nago-Torbole
Via Strada Granda, 32/a
Hotel Villa Alberta
Via Strada Piccola, 24
Casa Carla
Via Strada Granda, 84-86
Gardabike Residence Hotel
Via Strada Granda, 54
Albergo Garni Eden
Granda Road 127
Villa Orchidea Hotel Nago-Torbole
Via Strada Granda, 7
Villa Al Vento
Via Strada Granda 48
Albergo Elisabetta
Via Coize 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 99 opiniones